Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 9 de mayo 2016, 09:34
La vida familiar de Madonna es tan intensa y compleja como la profesional. Sus dos hijos adoptados (tiene otros dos biológicos) siempre le han provocado quebraderos de cabeza legales. Primero fue con David Banda, un varón adoptado en Malawi. Necesitó dos años de juicios para ... garantizarse la custodia.
Peor pinta tiene la demanda de su otra hija, Mercy James, también originaria del pequeño país africano. Personas cercanas a la familia de la niña, a la que la cantante cría desde 2009, denunciaron en el 'Daily Mail' que fueron engañados. Agatha Molande, íntima de la madre biológica de Mercy (que falleció una semana después del parto) dice que «nunca tuvieron la intención de estar separados permanentemente» (de la cría). Molande acusa ahora a Madonna de 'comprar' a los hombres de la familia «con mentiras» sobre los derechos de visita sobre la menor.
El portavoz de Madonna rechaza todo e insiste que la niña tiene contacto con su país y con sus orígenes. En el trasfondo se intuye que todo se arreglará con dinero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.