Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Martes, 17 de mayo 2016, 10:05
A Isabel II no paran de acumulársele las celebraciones por su 90 cumpleaños pese a que fue el 21 de abril. Aunque la última pasa por una de las más espectaculares. Salvas de artillería, más de 900 jinetes y un concierto con las grandes estrellas ... británicas ha sido la excusa para que la soberana sople de nuevo una tarta y sus súbditos le canten en el castillo ocupado más grande y antiguo del mundo, el de Windsor. No le faltó ni una llegada de cuento en carroza junto a su marido.
La cuarta gran celebración se ha centrado en un show basado en los hechos más relevantes de la vida de la monarca más longeva. Entre los 'figurantes' a caballo que la recrearon se encontraban nada menos que sus hijos Ana y Eduardo, así como sus nietas Zara y Louise. Todo ambientado musicalmente por artistas como Kylie Minogue, Andrea Bochelli y James Blunt, y con la narración de Helen Mirren e Imelda Staunton.
Una hora y media de actuaciones que Isabel II aguantó con una sonrisa en la boca junto al rey de Bahréin, de visita oficial en Reino Unido. Junto a ellos, el resto de la familia real, en la que sobresalía Kate Middleton con un abrigo rojo de Zara de 65 euros. Debajo llevaba un vestido de encaje blanco de Dolce&Gabanna de unos 4.000. El 11 de junio habrá otra nueva celebración con un desfile oficial de la Guardia Real así como un pícnic con 10.000 participantes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.