Secciones
Servicios
Destacamos
dm
Martes, 21 de junio 2016, 14:00
La visita de Bertín Osborne a la casa de José Luis Moreno era uno de los programas más esperados de 'Mi casa es la tuya', y no por las historias que rodean al productor, ni por las visitas de amigos como la de Mari Carmen; ... el verdadero foco de atención de los espectadores se centra en un único objetivo: la casa.
José Luis Moreno recibió este lunes aBertín Osborne en su impresionante casoplón madrileño. El presentador, que casi se pierde en el inmeso jardín, volvió a ofrecer una nueva entrega del exitoso programa tras dos semanas de parón. El productor sorprendió por su indumentaria, un pijama azul de algodón, y por las confesiones que hizo sobre su carrera profesional y su vida personal. Tampoco pasó desapercibida su ostentosa masión con ascensor, gimnasio y cinco pianos repartidos por las distintas estancias.
En su charla con Bertín, el empresario de 69 años relató su infancia y confesó cómo se enamoraron sus padres. «Se conocieron en el médico, tuberculosos y desahuciados. Se enamoraron y decidieron que lo que mejor podían hacer era morir juntos y se casaron», contó el productor. No obstante, unas sales de oro enviadas en cajas de caramelos por su tío desde Estados Unidos salvaron la vida a sus progenitores que, como reconoció José Luis, lo tuvieron de penalti. «Hubo un fallo mecánico y aquí estoy yo», dijo entre risas el madrileño antes de reconocer que ser un hijo no deseado le ha aportado cosas muy positivas. «Como nací medio querido medio no, siempre me ofrecía para hacer las cosas de casa para que estuvieran contento conmigo», añadió. El empresario también explicó a Bertín que su padre era el propietario del teatro de marionetas del Parque del Retiro de Madrid y de allí surgió su conexión con la ventriloquia.
José Luis Moreno también contó a Bertín cómo con 17 años empezó a cantar ópera y que una ruptura amorosa con una soprano pelirroja 10 años mayor le llevó a terminar con esa profesión. «Caí en una cosa que entonces se llamaba angustia vital y hoy lo llaman anorexia. Deje de cantar y, por necesidades económicas, tuve que dedicarme a la ventriloquía», recordó el empresario. Tras esta dolorosa ruptura, pidió a su padre que le montara un número de ventriloquia y creó a Monchito, su primer muñeco, con el que hizo sus primeras intervenciones en televisión.
Un Zara de amorío
La vida amorosa de José Luis Moreno ha sido más intensa si cabe que la profesional. El empresario ha pasado por el altar en tres ocasiones y tiene tres hijos. «He estado casado con una griega, con una italiana y con una alemana», explicó. Además, el anfitrión reconoció que es leal, pero infiel. Y que su currículum amoroso es tan extenso que con la cantidad de amores que ha tenido «podría montar un Zara». «Me he casado tres veces porqué ellas me lo pidieron y veo de mala educación decir que no a una mujer», afirmó sin tapujos. Bertín preguntó a José Luis por su relación con sus hijos y sus exparejas y manifestó que es un padre gamberro. «Ahora que están todos en la treintena se dan cuenta que soy muy enrollado», dijo entre risas.
¿Por qué echó a Loles León de 'Aquí no hay quien viva'?
El empresario también habló de alguno de sus éxitos televisivos como 'La que se avecina'. «Llevan 15 años escribiendo de vecinos y eso tiene mucho mérito», aseguró. «Han ido pasando tantas cosas y nos lo hemos ido pasando cada vez mejor que ahora se da la paradoja que vamos a hacer la décima temporada y la gente está más feliz que nunca», contó Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina' y sobrino de José Luis Moreno en un vídeo.
José Luis Moreno también explicó los motivos por los que no renovó a Loles León de 'Aquí no hay quien viva'. «Tuvimos que matar a su personaje por qué no llegamos a un acuerdo económico. Un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines porqué tienen carreras paralelas», confesó el productor. A pesar del malentendido del pasado, el anfitrión también avanzó que la actriz volverá a 'La que se avecina' este año.
Además, el empresario habló de otro de sus programa, 'Vip noche'. «Fue un poco agridulce porque hubo alguna traición que otra en el programa», contó.
Los robos en su casa
Antes de terminar la entrevista, Bertín quiso conocer todos los detalles del asalto que sufrió José Luis Moreno y que a punto estuvo de costarle la vida. El productor contó con pelos y señales como fue el enfrentamiento que tuvo con unos ladrones años atrás en el que acabó con un hacha clavada en la frente. Además, se dirigió a la habitación donde se produjeron los hechos y mostró a Bertín las manchas de sangre que todavía permanecen en los sofás. «Fue muy duro y chocante. Estaba con Lina Morgan preparando un especial de Navidad y cuando llegué había silencio en la casa y me abrió mi mayordomo sudando. Me senté en la sala de estar y entraron dos encapuchados, uno con un hacha. Estando de pie me dio un hachazo y se me quedó clavada En ese momento pensé que era mi final y quise morir matando», explicó José Luis afirmando que se enfrentó a cinco ladrones. «Sobreviví porqué les planté cara, si no me hubieran matado», añadió.
El retorno de Isabel Pantoja
El productor también habló de su relación con Isabel Pantoja y anunció una noticia muy esperada por los fans de la cantante. «Todos los musicales que ha hecho los ha hecho conmigo, el cariño es infinito y mutuo.Tengo un gran musical preparado para ella, además creo que la va a venir muy bien», aseguró.
Bertín volverá a sorprender el próximo lunes con una de sus entrevistas más esperadas. Antonio Banderas será el anfitrión en esta ocasión y seguro que su casa nada tiene que envidiar a la de José Luis Moreno.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.