

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina dueñas
Madrid
Miércoles, 2 de marzo 2022, 11:37
El año 2022 está dando al traste con numerosas parejas que parecían consolidadas. La última en sumarse a la lista de matrimonios rotos después de más de una década ha sido la formada por Carmen Morales y el empresario Luis Guerra. Así lo cuenta en exclusiva la revista Semana que confirma que la pareja ya habría dejado de convivir en el hogar conyugal de la madrileña localidad de Torrelodones.
La publicación cita fuentes familiares para asegurar que la ruptura ha sido cordial y que los dos continúan teniendo una buena relación. Y es que su amor, que ha durado 20 años, no ha estado exento de altibajos. La hija de Rocío Dúrcal y el empresario se conocieron en 2002 y anunciaron su boda para el 2005. Sin embargo, la enfermedad de la madre de ella truncó sus planes de matrimonio.
Carmen se volcó en el cuidado de la cantante que falleció en el año 2006 después de someterse a duros tratamientos y se retiró de la vida pública, abandonando también su carrera como actriz. En esa época se produjo un distanciamiento con su novio que terminó en ruptura.
El fallecimiento de la matriarca sacó también a la luz diferencias familiares que hasta entonces habían estado ocultas a la luz pública y fueron varios los enfrentamientos con el padre, Antonio Morales 'Junior', a cuenta de la herencia y de algunas declaraciones poco afortunadas de viudo en televisión y en un libro de memorias que publicó en 2008. Mientras los dos hijos mayores, Carmen y Antonio, se distanciaban de su padre, la pequeña de clan, Shaila, intentaba mediar entre la familia desde el otro lado del océano ya que por entonces vivía en México junto a su marido, Dorio.
En ese tiempo de desavenencias familiares, la hija de la cantante y Luis Guerra se reencontraron y él fue su gran apoyo. Por suerte, llegaría la reconciliación mediante un acuerdo extrajudicial y la escenificación pública de la unión de los Morales tuvo lugar precisamente en la boda de Carmen. Un enlace que se produjo en 2011 en la isla de Ibiza.
Carmen y Luis no tienen hijos a pesar de que intentaron ser padres. De hecho, ella misma confesaba en 2016 que había quedado embarazada en 2014 pero tras el fallecimiento de su padre, abortó. Cuando hacía estas confesiones tenía 46 años y reconocía que sería complicado poder tener un bebé, aunque no lo descartaba porque siempre ha sido «muy niñera», según sus propias palabras. Carmen tiene un hijo, fruto de su relación con Oscar Lozano, que tiene 26 años y que a buen seguro será uno de sus pilares en este duro trance.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.