Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Miércoles, 7 de diciembre 2022, 15:57
La separación de Jessica Bueno y Jota Peleteiro ha sido una sorpresa para propios y extraños. Tanto que la modelo ha quedado desolada y se le ha podido ver especialmente triste estos últimos días, incluso llorando mientras paseaba por la calle con su familia política.
Según ha contado la revista '¡Hola!', la pareja ya habría firmado el divorcio, concretamente hace apenas unos días, el 2 de diciembre. El acuerdo al que han llegado deja la custodia de los dos hijos que tienen en común, José Ignacio y Alejandro, de 5 y 1 años, a ella, que finalmente, parece que se quedará en el País Vasco, donde se mudó en octubre de 2020 después de que Jota fuera fichado por el Deportivo Alavés.
Tras firmar el divorcio, la modelo se ha refugiado en Vigo, donde viven los padres de su ya exmarido, y ha pasado con ellos el puente de la Constitución. Sus suegros siguen siendo para ella un gran apoyo en estos difíciles momentos. Ha sido precisamente en un paseo con ellos cuando no pudo reprimir las lágrimas mientras empujaba el carrito de su hijo menor.
Ruptura entre Jéssica Bueno y Jota Peleteiro
Jessica también ha estado acompañada estas últimas semanas por sus padres que no dudaron en viajar al norte para echarle una mano mientras buscaba su nueva residencia. Desde su entorno han trasladado a la publicación que está destrozada y que ha pasado «el peor mes de su vida» ya que, según confirman, «hasta hace un mes» hacían vida de familia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.