

Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Domingo, 27 de febrero 2022
No corren buenos tiempos para Anabel Pantoja. Recientemente tomaba la decisión de separarse cuando todavía no llevaba tres meses casada y ahora se suma el delicado estado de salud de su padre que le ha obligado a permanecer ingresado. La joven, que reside en Canarias y trabaja en Madrid, ha hecho las maletas y se ha trasladado a Sevilla para permanecer al lado de su progenitor.
El semblante de Anabel a su llegada a la capital hispalense ha hecho saltar todas las alarmas. La sobrina de Isabel Pantoja no ha querido hacer declaraciones y solo se ha pronunciado para pedir respeto para su padre. De hecho, ha trascendido que a Bernardo le han tomado una serie de fotografías convaleciente, algo que ha hecho que la sevillana decida restringir las visitas a su padre en el hospital para protegerlo.
Su primo, Kiko Rivera, también ha ido a visitar a su tío, con quien siempre ha tenido una excelente relación. En los últimos días, el dj se había excusado en un ataque de gota para no ir a verlo, sin embargo, tras conocer el delicado estado de salud, ha preferido acudir en persona. A su salida del centro hospitalario procuraba evitar las preguntas de la prensa para no dar ningún tipo de explicación.
Al parecer, los propios facultativos se habrían puesto en contacto con la familia para recomendarles que estuvieran al lado de Bernado. «Hay veces que está y no está. Los médicos nos han dicho que mi padre tiene que estar muy, muy tranquilo», explicaba Anabel a la vez que recordaba que el diagnóstico «es privado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.