Borrar
Es la reina de tendencias. Paula Echevarría consigue lo imposible: vestir a mujeres adultas con sudaderas de la colección infantil de Zara. A ella le vale y vende todo. DM .
Lo rompen

Lo rompen

La moda vive lo nunca visto este verano. Prendas y accesorios que lucen 'influencers', modelos y celebridades se agotan en pocas horas | Paula Echevarría, Meghan Markle o la hija de la infanta Elena son un imán para marcas de lujo y de precios accesibles

Luis Gómez

Miércoles, 15 de agosto 2018, 08:43

No tienen nada de nuevo. Las tendencias llevan de moda toda la vida por el deseo de estar a la última y marcar estilo antes que nadie. La diferencia actual radica en la instantaneidad e influencia de las redes sociales, que acentúan el ansia ... de consumo prácticamente al momento .'Ahora lo veo, ahora lo compro' es el mantra de una globalización que impulsa a millones de personas de todo el mundo, sin pasarelas de por medio, a devorar a toda prisa prendas y complementos que lucen 'influencers', estrellas del cine y de la música, famosos, modelos, miembros de la realeza... Lo mismo da faldas plisadas que gafas de sol de ciclista, sudaderas de niños, pantalones degradados o vestiditos de 22 euros. Y la edad tampoco importa. Paula Echevarría, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, Kim Kardashian, Bella Hadid, Victoria Federica... Grandes y menores –algunos sin pretenderlo, la mayoría entregados a un negocio que mueve cifras millonarias– están revolucionando el verano al ayudar a más marcas que nunca a hacer el agosto. Ropas convertidas en objetos de culto que se agotan a las pocas horas de ponerse a la venta. Muchas ni siquiera llegan a las tiendas físicas. Se despachan a tal velocidad que su efímero periodo de comercialización arranca y acaba en las redes, ciñéndose exclusivamente al mercado digital.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Lo rompen