Secciones
Servicios
Destacamos
El rey Carlos III suspendió su agenda oficial del jueves y el viernes como consecuencia de los efectos secundarios y temporales que le han provocado ... el tratamiento programado del cáncer que padece. Según informó el Palacio de Buckingham, esta intervención médica le exigió permanecer en observación hospitalaria, aunque por la tarde ya había regresado a su residencia personal, en Clarence House, cerca del palacio real.
El rey Carlos III dio a conocer en febrero del año pasado que se la había detectado un cáncer, aunque los portavoces del palacio de Buckingham nunca han informado sobre el tipo ni tampoco sobre la naturaleza de su tratamiento. Eso sí, ayer una fuente de Palacio citada por la BBC afirmó que se trata de «un muy pequeño bache en un camino que avanza en la dirección correcta».
Visita al Ballet Real
Según sus portavoces, el rey espera poder cumplir sus compromisos planeados en otro momento y «expresa su profunda excusa a todos los que han trabajado con gran dedicación para hacer posible la visita». La intervención médica le impidió tener varios encuentros con embajadores y el monarca había planeado paa este viernes una visita a la ciudad de Birmingham para participar en un encuentro con el Ballet Real, con sede en la segunda ciudad de Inglaterra. A pesar este contratiempo médico, desde la Casa Real se aseguró que Carlos III sigue activo y «está trabajando en documentos de estado y llamadas telefónicas desde su despacho».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.