Secciones
Servicios
Destacamos
Los ciudadanos de Bruselas se han despertado agitados este miércoles, con la noticia de un tiroteo con kaláshnikovs ocurrido a primera hora de la mañana en una parada de metro de la capital belga. Los hechos han tenido lugar en las proximidades de la estación ... de Clemenceau, en el barrio de Anderlecht, a las 6.15 horas. La Policía busca a esta hora a los autores del tiroteo, que no ha causado heridos. Se centran en los túneles del suburbano, lo que ha provocado el cierre de dos líneas.
Las imágenes de una cámara de vigilancia situada frente a la estación de Clemenceau muestran a dos hombres con fusiles automáticos que disparan a una o varias personas que se encuentran fuera del plano. Los agentes sospechan que se trata de un incidente relacionado con mafias de tráfico de drogas. Se ha cortado el túnel que enlaza las paradas tanto de Clemenceau como de Midi, donde las autoridades han centrado por ahora su búsqueda de los sospechosos.
La Policía local ha pedido ayuda a agentes federales y fuerzas especiales, que se han desplegado por el metro de Bruselas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.