Secciones
Servicios
Destacamos
dm
Viernes, 7 de abril 2017, 16:12
Decenas de personas han sido testigos de cerca del horror que ha sembrado el camión que ha irrumpido esta mediodía en una calle peatonal de Estocolmo, causando al menos tres muertos y un número indefinido de heridos. La alarma se recibió a las 14.53 ... horas, cuando un vehículo sin control arrollaba a una multitud en el centro de la capital de Suecia.
«Nos quedamos dentro de una tienda de zapatos y la gente empezó a gritar. De repente ví que un enorme camión chocaba contra la pared opuesta», declaró al diario 'Aftonbladet' Jan Granroth, un testigo, que salió del comercio por una salida de emergencia.
Otro testigo declaró al mismo periódico que iba por la calle principal cuando «un gran camión salió de la nada. No pude ver si alguien lo conducía pero iba fuera de control. Vi al menos que atropellaba a dos personas y corrí tan rápido como pude»
A pesar de la confusión durante los primeros instantes, no hubo duda sobre la gravedad de lo que estaba ocurriendo y un agente de policía llegó incluso a gritar: «¡Esto no es broma».
«Había una confusión absoluta, la gente estaba absolutamente en shock, no sé cuántas personas habrá heridas», declaró otro testigo, un hombre llamado Leif Arnmar a la televisión pública sueca.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.