![El cuarto premio deja 200.000 euros en La Inmobiliaria](https://s1.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/202212/22/media/cortadas/loteria%20torrelavega122222-kZ3G-U190427234508X-624x385@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
«¿Que ha tocado? ¿Dónde?». No habían pasado ni cinco minutos desde el sorteo y algunos vecinos del barrio de Torrelavega ya hacían corrillos para enterarse de la noticia. El cuarto premio, el 25296, y la suerte han caído en la ciudad. La Administración de Lotería N°6, en pleno corazón de La Inmobiliaria, ha repartido 200.000 euros, 10 décimos de 20.000 euros cada uno. «Teníamos un presentimiento», sonríe César de la Sierra, propietario del local, en el que trabaja con Ana Haro. «Estamos muy contentos. Es una gran satisfacción, sobre todo venderlo en ventanilla y a gente del barrio», celebraban los dos desde el mostrador, antes de salir al quicio de la puerta y recibir la enhorabuena de todos los vecinos que pasaban por ahí.
«¡Sí, un cuarto premio!», «me acabo de enterar, enhorabuena», «¿qué? en serio?», intercambiaban. Señoras con la barra del pan bajo el brazo, conductores desde la ventanilla, abrazos, besos... Y algún repaso de última hora. «Yo lo compré aquí, pero terminaba en 44», se resignaba Begoña Fernández, «feliz» de que la buena fortuna haya caído en su ciudad.
Fueron muchos los que se acercaron a la Administración de César y Ana, aunque ninguno era uno de los diez afortunados. «Ya habrá más suerte en la próxima», confiaba sonriente Hamza el Amraoui; «a mi no me ha tocado, pero estoy feliz de que a mis vecinos sí, caramba», celebraba Sandy Rivera, antes de salir del local agraciadi con un boleto del niño: «Que digan a todos que Torrelavega ahora es rica».
Y no es la primera vez que eso ocurre. La Administración N°6 viene dejando premios desde hace más de veinte años. Para muestra, los 1.195 millones de pesetas que cayeron en el año 2000, con el tercer premio; los 3,5 millones que dejó la Lotería Nacional en 2005; aquel quinto de Navidad que llegó con 60.000 euros en 2011; y hasta la Bonoloto de este mismo año, que repartió 43.000 euros en un quinto.
«¿Administración con suerte? Supongo que sí. Repartimos mucho. Por tofa Cantabria y hasta en Asturias. Por bares, por todas partes... Esto es una satisfacción tremenda», celebraba César.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.