Secciones
Servicios
Destacamos
Con la Lotería de Navidad a la vuelta de la esquina, los compradores de décimos deben saber que existe un novedoso seguro que permite que los ganadores del Sorteo de Navidad no tengan que renunciar al 20% de la cuantía del premio, una cantidad que corresponde a los impuestos que «se lleva» Hacienda.
De este modo, a través de una plataforma llamada Laguinda, los ganadores del Gordo podrán asegurar los 72.000 euros que les descontará la Agencia Tributaria al cobrar los décimos, devolviendo esta aseguradora al premiado la cantidad correspondiente a dichos impuestos.
El funcionamiento de esta compañía consiste en comprar la participación para la Lotería en su plataforma y asegurar el boleto por tres euros para poder ganar la totalidad del premio, incluidos los 72.000 euros de impuestos.
La plataforma extiende este servicio a otros sorteos como La Primitiva, ahorrándose el usuario 392.000 euros en impuestos por un coste de 0,25 euros; La Bonoloto, recuperando 92.000euros en impuestos por 0,15 euros; el Gordo de La Primitiva, no perdiendo 1.332.000 euros en impuestos por 0,40 euros y Euromillones, un sorteo en el que por un importe de 0,50 euros el ganador puede recuperar 3.392.000 euros en impuestos.
Creada hace un par de años, esta compañía cuenta con unos ingresos de 6,5 millones de euros y con la confianza de inversores privados tanto a nivel nacional como internacional. En este tiempo, lleva aseguradas más de 1 millón de apuestas y supera las 100.000 descargas de su aplicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.