Secciones
Servicios
Destacamos
Christian García
Miércoles, 15 de junio 2022, 09:10
Para muchos, el BMW X5 es uno de los pioneros en lo que actualmente se conoce como el segmento de los SUV. Con el paso de los años, la marca no ha hecho sino mejorarlo con nuevas tecnologías, líneas más estilosas y mecánicas más eficientes ... y potentes. Tanto es así, que el X5 que puedes encontrar hoy en día en el concesionario se corresponde ya con la cuarta generación y, aunque muy pronto se actualizará con un nuevo restyling, el modelo actual todavía tiene mucho que ofrecer a sus clientes.
Su gama se compone de hasta cinco versiones diferentes: xDrive 45e (híbrido enchufable con etiqueta 0 Emisiones), xDrive 40i (gasolina) y xDrive 25d, xDrive 30d y xDrive 40d (diésel.) Además, como joya de la corona, existe un X5 M Competition de 625 CV que cuenta con elementos y ajustes propios en sintonía con su carácter de superdeportivo.
El BMW X5 más barato que te puedes comprar, según el configurador online de la marca a fecha de junio, parte de los 74.000 euros. Sin embargo, haciendo clic en el enlace del primer párrafo encontrarás ofertas de unidades a estrenar que te permitirán ahorrar muchos cientos de euros. Para muestra, un botón: el X5 disponible a mejor precio es un xDrive 25d diésel con 231 CV y cambio automático que declara un 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y una velocidad máxima de unos 220 km/h. Está por menos de 69.000 euros, lo que supondría un ahorro de más de 5.000 euros.
También hay interesantes ofertas en otras versiones, como en los xDrive 30d, xDrive 40i, xDrive 40e, xDrive 40d e incluso en variantes Motorsport como las M50i (530 CV), X5 M (600 CV) o X5 M Competition (625 CV.)
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.