Borrar
Arlindo Luis Carvalho, de espaldas y encapuchado, durante el juicio en el que fue encontrado culpable de agredir sexualmente a 35 mujeres. Junto a estas líneas, retrato del conocido como ‘el violador de Pirámides’.
La tranquilidad violada

La tranquilidad violada

Se establece en el pueblo extremeño de Valencia de Alcántara "el mayor agresor sexual en serie de España" tras cumplir 20 años de condena por 35 ataques a mujeres

joseba vázquez

Miércoles, 1 de febrero 2017, 09:08

Un cierto desasosiego se ha instalado en Valencia de Alcántara, un pueblo situado en el extremo occidental de Cáceres, al lado mismo de la frontera con Portugal, desde que el pasado fin de semana llegara allí Arlindo Luis Carvalho, un hombre de 51 años ... considerado por los cuerpos policiales como «el mayor violador en serie de la historia de España». Carvalho salió el sábado de prisión tras cumplir una condena de veinte años por 35 agresiones sexuales probadas a mujeres. Detenido en enero de 1997, tras casi nueve años de abusos, fue sentenciado en 2000 por la Audiencia de Madrid a 514 años de reclusión por los citados delitos comprobados y 27 atracos cometidos a algunas de esas mismas víctimas, a las que a menudo desvalijaba después de forzarlas. Ya entre rejas, llegó a jactarse de haber perpetrado hasta 140 ataques a chicas. Portugués de nacimiento y nacionalizado español, se ha establecido ahora en Valencia de Alcántara, donde reside su madre y Arlindo Luis pasó parte de su juventud.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La tranquilidad violada