Secciones
Servicios
Destacamos
J.V. Muñoz-Lacuna
Ciudad Real
Jueves, 30 de enero 2020, 13:07
Un hombre de 36 años pasó este jueves a disposición judicial después de haber apuñalado hasta la muerte a un vecino de 58 años con quien mantenía una mala relación. Los hechos ocurrieron a última hora de la noche del miércoles en el número 73 ... de la calle Arrayanes, en el barrio ciudadrealeño de Los Rosales, ubicado a las afueras de la capital manchega.
La víctima, de nombre Isidro Antonio, se encontraba en la puerta de su casa, una vivienda unifamiliar adosada a la de su agresor cuando éste lo abordó con la espalda armado con unas tijeras y lo apuñaló en el cuello. Isidro, que trabajaba como contratista de obras, cayó al suelo desangrándose rápidamente al mismo tiempo que su vecino continuó clavándole las tijeras por todo el cuerpo. Minutos más tarde se dirigió a su casa y telefoneó a su madre contando lo ocurrido antes de entregarse sin resistencia a la Policía Nacional y a la Policía Local. Mientras tanto, algunos vecinos que habían presenciado lo sucedido trataron de taponar las heridas para evitar que perdiera más sangre pero sus esfuerzos fueron en vano y el médico de urgencias que acudió al lugar de los hechos sólo pudo certificar su fallecimiento.
Según los vecinos de este barrio de reciente creación, el detenido, que vivía solo, llegó Los Rosales hace tres años y desde el principio manifestó su carácter violento. Su relación con Isidro, que vivía con su pareja y no tenía hijos, tampoco era buena pues solían discutir por asuntos como molestias por ruidos o el uso de las plazas de aparcamiento situadas a la puerta de las viviendas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.