Aquí en Cantabria todavía no sé por qué, Diego después de presentar una excelente hoja de servicios – mayoría absoluta– se obstinó cuando ya tenía asegurado su pase a la reserva volviendo a las andadas e
Claudio Acebo
Jueves, 23 de marzo 2017, 07:51
Pasado mañana, hacia las seis y media de la tarde, se acabará o empezará la pesadilla para los 14.000 afiliados y decenas de miles ... de simpatizantes del Partido Popular en Cantabria, dando por finalizado este primer proceso de primarias que "ha fraccionado el partido" como jamás pensaron que pudiera ocurrir hace unas semanas cuando venían tan felices de Madrid con el lema "unidad, unidad", dejando para otras formaciones la división interna. Transcurrido un tiempo, se darán cuenta de las estupideces cometidas convirtiendo este proceso en todo lo contrario para lo que fueron propuestas, con un juego zafio y ruin con graves insultos, apropiación de identidad, promesas sin fundamento de cargos para todos, amenazas, denuncias, compra de voluntades a cambio de unos irrelevantes puestos, trabas, improperios hacia tus propios trabajadores... un desastre que tardará tiempo en restañar.
Aquí en Cantabria todavía no sé por qué, Ignacio Diego después de presentar una excelente hoja de servicios mayoría absoluta se obstinó cuando ya tenía asegurado su pase a la reserva volviendo a las andadas en contra de la voluntad de Rajoy. La reacción de un gallo como Nacho no se hizo esperar, con portazo incluido en la sede de Génova. Algo que como él mismo reconoce no hizo gracia, al contrario. Desde ese momento conocen los detalles tristes de esta batalla dialéctica y de artimañas impropias de un partido del siglo XXI. Si unimos a todo esto aquello que decían en el 36 "no pasarán" sustituido por "el que pierda, a la calle" pueden imaginarse el marrón en el que se han metido. Y Madrid, ¿qué dice? se preguntarán ustedes. Pues como en todos los partidos: tantos votos, tanto vales, como no puede ser de otra forma. Nadie toma partido por nadie. Pablo Casado aprovechará a ver a su abuela y luego se pasará por el Palacio de Exposiciones. Según el organigrama del propio partido, ocupa el séptimo lugar en la Junta Directiva, su presencia lo dice todo. Ni Mariano, ni Cospedal, y mucho menos Martínez-Maillo. Arenas, Maroto, Andrea Levy Por lo menos queda el consuelo de no haber mandado a nadie de Ceuta, lo que es de agradecer. Y como me comentaba un militante: ¿quién nos mandaría meternos en este jardín? Eso, el sábado, porque el domingo los del PRC tienen comida homenaje a Marcano. ¡Anda que no se lo van a pasar bien con o sin Revilla! Los del PP insisten en ponérselo demasiado fácil; ellos sabrán.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.