Borrar
Guillermo Vega, en su oficina en la avenida de Los Castros
"El turismo musical y su efecto en la economía de la ciudad está por descubrir"

"El turismo musical y su efecto en la economía de la ciudad está por descubrir"

El mayor promotor musical de Cantabria reclama más atención pública para la economía de la diversión

Miguel Ángel Pérez Jorrín

Domingo, 21 de mayo 2017, 07:52

Mouro Producciones programará este año 18 eventos que reunirán a unos 105.000 espectadores en Santander, Torrelavega, Burgos y Canarias, Su gerente y fundador, Guillermo Vega Gandarias, fan de Los Secretos "muy buenos para días tristes" y de Rulo "he vivido sus letras con él" ... es firme defensor de la importancia económica del turismo de conciertos para las ciudades, la economía de la diversión, y reclama más atención pública para ello, además de convenios con las instituciones a largo plazo para mejorar la programación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes "El turismo musical y su efecto en la economía de la ciudad está por descubrir"