Secciones
Servicios
Destacamos
En otras circunstancias no dudaría en hablar de las 'revilletas'. Con lo bien que no los íbamos a pasar diseminando las características de las ... polémicas mascarillas higiénicas desechables repartidas por el Gobierno de Cantabria. Otro día. En otras circunstancias no dudaría en referirme a la gente que se pasa el confinamiento por el arco del triunfo. Les haría dar una vuelta por las residencias y los hospitales para que se lo pensaran. Me daría mucho juego. En otras circunstancias aprovecharía estas 300 palabras para hablar de mi vecino, el de la guitarra, por la voluntad que le pone a todas horas. O del otro vecino que se puso a martillear una noche de estas a las tres de la mañana. Eso sonaba infinitamente peor que el instrumento de cuerda.
En otras circunstancias hablaría de lo complicado que es esto de trabajar en casa con Dani discutiendo con su hermana o reclamando la tableta en mitad de la videconferencia diaria con todo el equipo. No tiene precio. Por cierto, ya es un habitual de la Mesa de Redacción de Teresa Cobo, la subdirectora. Tiene mérito. En otras circunstancias les preguntaría si ustedes han corrido -correr, no andar- alguna vez este último mes en el pasillo de casa. ¿Cuántos kilómetros dicen que han hecho?
En otras circunstancias hasta hablaría de los que se empeñan en poner palos en las ruedas de nuestro trabajo en vez de hacer el suyo. La lista va en aumento. Pero no. Todo queda relegado a un segundo plano en mi cerebro. Es imposible quitarse de la cabeza lo que hay detrás de este número: 158. Una cifra que a esta hora desgraciadamente ya se habrá incrementado. Son los muertos por coronavirus en Cantabria -en España hay muchos más-. Las víctimas, de avanzada edad en su mayoría. Personas, no números. Con sus nombres y apellidos. Con sus familias destrozadas. Destrozadas por esta pesadilla. Que acabe ya.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.