Secciones
Servicios
Destacamos
Existen muchas maneras de votar, sea con ilusión o sea con temor, todas valen lo mismo. La derecha bien sabe esto, lleva décadas agitando la bandera del miedo para movilizar a su electorado.
Sin embargo, el coco con el que pretende atemorizar el PP en ... Cantabria, es decir, Podemos, ya no es un desconocido. Es un partido que está gobernando España, con una Vicepresidencia y ministerios clave como Trabajo, Asuntos Sociales o Igualdad. Un partido que ha conseguido impulsar medidas pioneras en España como la Ley de Vivienda, que permite limitar el precio del alquiler, los topes al precio del gas, que se ha copiado en el resto de Europa o la subida histórica de los salarios mínimos en estos últimos años, 344 euros desde 2019. Medidas que decían que no se podían hacer, pero que se ha demostrado que con voluntad se podían hacer. No, ese coco no da miedo, al revés.
Cantabria necesita también que alguien la agite. Despertar del sopor de los últimos 30 años, contar con un gobierno en el que las personas estén en el centro de las políticas, que apueste por la sanidad y educación pública, los servicios sociales, el derecho a la vivienda, el transporte público y el fomento del empleo de calidad.
El próximo 28 de mayo, tenemos una oportunidad histórica. Es el momento de que la izquierda progresista cántabra vote masivamente para gobernar. Con ilusión, con esperanza o dando un voto de confianza, pero que vote para que Podemos entre en el Gobierno en Cantabria, porque aquí también necesitamos un gobierno que se deba a su ciudadanía y como ciudadanos, nos lo merecemos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.