Borrar
'Black Friday': cómo hemos cambiado

'Black Friday': cómo hemos cambiado

La mayoría de estudios publicados visualizan como escenario más probable uno marcado por más compradores, pero priorizando gastos esenciales y productos

Jueves, 24 de noviembre 2022, 07:40

Estamos en 'Black Friday'. Cita anual que nos revela ese «cómo hemos cambiado» a modo de aquella canción de hace años del Grupo 'Presuntos Implicados'. ¿Qué nos ha pasado?, decía la letra pues «así como el viento lo abandona todo al paso, así, con el ... tiempo todo es abandonado...» El 'Black Friday' 2022 viene marcado tanto por abarcar muchos días más que fechas concretas como porque llevamos años con pérdidas de fuerza consumista (al haber pasado de la 'fe ciega' en ofertas de grandes descuentos a desconfiar de cierta 'letra pequeña') desde que hace más de una década (¿y aquella 'moda' y tiendas 'low cost' u ofertas continuas de 'chollos' que empezó con el turismo y se extendió a otros sectores?) arraigase esta costumbre anglosajona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes 'Black Friday': cómo hemos cambiado