Secciones
Servicios
Destacamos
Después de mi inmersión pugilística, con Sergio García de protagonista en mis dos últimos comentarios, retomo la actualidad con más precaución que nunca, siempre con ... la guardia alta, como la de 'El Niño' en el primer combate de su aventura americana en el que no venció, pero, efectivamente, «convenció». No queda otra que estar bien tapadito para evitar los golpes -más psicológicos que físicos- que acabaremos recibiendo sí o sí. O si no que se lo digan a muchos vecinos de Ampuero, Piélagos o Molleda que sin haberse recuperado de las inundaciones que les sorprendieron a finales del mes de noviembre, el jueves, ya más prevenidos -algunos incluso utilizando sacos de arena- miraban al cielo para que el agua no les volviera a entrar en sus casas. Algunos tuvieron más suerte que otros.
O si no que se lo digan a los usuarios de los trenes de Cercanías, visto el caos en el que se han convertido sus viajes. Fíjense lo que hacen para esquivar los golpes diarios, que muchos de ellos adelantan sus viajes, alguno hasta dos trenes anteriores al que deberían coger, para ir a trabajar «más relajados». ¿Qué pensarán del AVE a Madrid o del tren a Bilbao?
O si no que se lo digan a los empresarios del ocio nocturno que habían empezado a remontar, pero que estaban ahí, prevenidos, por si les pasaba lo que finalmente ha ocurrido. Otro KO esta vez casi en silencio como si el pasaporte covid les hubiese quitado el protagonismo. O si no que se lo digan a los padres de niños de entre 5 a 11 años, prevenidos también porque les dicen que tienen que vacunar de covid a sus hijos cuando hasta hace poco se argumentaba que la enfermedad en los menores pasaba de puntillas. O si no que se lo digan a los ganaderos, que no saben cómo esquivar los golpes del precio de la leche.
O si no que se lo digan a algún líder político, que en el día en el que le ponían el cinturón de campeón no recibió el respaldo de su jefe supremo. Todo un golpe bajo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.