Secciones
Servicios
Destacamos
El Racing está de dulce. Cuando juega bien, le mete cuatro a su rival y cuando juega mal no pierde. Ahora incluso tiene la suerte de cara y es capaz de ganar partidos en el tiempo añadido que hace un par de meses ni hubiésemos ... soñado. La extraña fortuna que acompañó al Dépor buena parte de la temporada, de repente, se ha trasladado a Santander y hasta ese detalle puede acabar siendo clave para mantener el liderato.
El gol de Cedric se celebró en El Sardinero como si fuese el del ascenso y casi supo igual. Y eso que unos minutos antes se rozó la tragedia. Fue ahí donde apareció nuestro protagonista de hoy. Sin duda alguna Miquel Parera es, ya por méritos propios, unos de los héroes de la temporada. Pase lo que pase, ya se ha ganado el cariño del público y ha demostrado que la portería del Racing es suya. Este verano llegó sin hacer ruido y sin demasiadas expectativas después de una trayectoria poco brillante en los últimos años. Para ser honestos, nadie esperaba demasiado de él, pero todos nos hemos equivocado y ha tapado muchas bocas.
Hay porteros que ganan puntos. Parera gana partidos y puede que hasta ligas. Porque sus actuaciones están siendo absolutamente determinantes desde hace meses. Algunos de sus compañeros se llevan los titulares, los aplausos y los elogios. Pero no es una locura pensar que estamos ante el jugador más importante del equipo, incluso por delante de Pablo Torre. Y además hasta parece un gran tipo, viendo la excelente relación que tiene con su compañero Lucas Díaz.
Ese buen rollo que destila la plantilla también se ha trasladado a la grada, por lo que el Racing no estará tampoco solo hoy en Calahorra. Nadie quiere perderse nada de lo que pase en un final de Liga que se presenta apasionante. Con el equipo lanzado, hasta los desplazamiento en esta deprimente Primera RFEF ya se han convertido en la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana. Que siga la fiesta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.