Borrar
Hic Sunt Dracones

I'm loving it

El 'McMenú' de Donald es imprevisible pero cambiará el mundo

Sábado, 9 de noviembre 2024, 07:35

Somos lo que comemos. No es casual que los estadounidenses coman en McDonalds un promedio de un día a la semana. La elección de McDonalds como opción preferida ilustra cuál es la educación nutricional del yanki medio. Es también la comida favorita de Donald. Como ... él, otros 69 millones de personas de todo el mundo eligen, diariamente, esa misma cadena de fast-food en más de 100 países. No está solo Donald en sus preferencias: al menos 73 millones de estadounidenses (más de la mitad de todo el electorado) han apoyado en las urnas su visión de la sociedad y del mundo. Pero el mundo no existe. Existen sólo visiones del mundo. La visión de Donald conecta, como Mcdonalds, con la realidad de la mayoría de la ciudadanía estadounidense. Ninguna marca que no conozca su mercado o incapaz de tomarle el pulso al consumidor, lidera el mercado a lo largo de casi un siglo. Como ningún líder incapaz de entender cuál es el 'sueño americano' llega a la Casa Blanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes I'm loving it