Secciones
Servicios
Destacamos
Una vez más se ha demostrado que Vox es la alternativa real en Cantabria. Cada vez son más los cántabros que, sin complejos, dicen que militan o que votan a Vox. Pero lo que realmente nos llena de orgullo es ver la cantidad de jóvenes ... que día a día se involucran con esta alternativa social y patriótica.
El pasado lunes, Santiago Abascal volvió a visitar nuestra tierra. La segunda vez en apenas mes y medio y de nuevo el aforo se quedó pequeño (esta vez el Paraninfo de la Universidad de Cantabria).
Está claro que Vox es el único partido que puede dar un giro de 180 grados a la grave situación de Cantabria, con políticas realistas, asumibles y realizables. Justo lo contrario que hace el revillismo, con promesas de proyectos grandilocuentes que nunca cumple.
Y es que las ideas de Vox son las mismas en toda España, lo que no pueden decir otros partidos, y por eso Santiago Abascal está recorriendo cada rincón de España con el mismo mensaje: es urgente revertir las políticas que nos están arruinando y recuperar nuestra patria. Vox es el partido del sentido común, es el único partido con un proyecto realista, pero también el único partido que ha puesto sobre la mesa debates que PP y PSOE siempre han querido evitar: la inmigración ilegal y descontrolada, el drama de la ocupación ilegal o la nefasta y globalista Agenda 2030.
Cantabria tiene futuro, futuro con Vox al frente del Gobierno. Debemos recuperar el futuro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.