Secciones
Servicios
Destacamos
Como si no fuera con él. Así está pasando la campaña el candidato del PRC. Ajeno a la indignación de los cántabros por el escándalo con el que se ha despedido esta legislatura, el 'caso carreteras'. Una corrupción que le toca de lleno, como protagonista ... que siempre le ha gustado ser, pero que trata de ocultar entre piñas tropicales y firmas de ejemplares de su libro. No lo ha conseguido. La cantinela ha llegado a su fin.
Los cántabros necesitan pasar página a los años de regionalismo, los peores de las últimas décadas. Y se merecen un partido serio que les diga alto y claro qué es lo que va a pasar después del 28M. Y Vox es el único que partido que desde el primer día ha dicho a sus votantes que no estamos aquí para cambiar sillones, sino para dar un giro de 180 grados y poner fin a las políticas de izquierdas.
Nuestro futuro está en riesgo, y los cántabros se merecen unos gobernantes que sean de fiar, que cumplan con su palabra. Nosotros lo haremos. Vox es el único dique de contención de las políticas y gobiernos de izquierdas en Cantabria. Vox es la garantía del cambio de rumbo de una región que se ha visto arrastrada por los delirios ideológicos, el despilfarro de dinero público y la corrupción. Y si hay una alternativa para echar a la izquierda, Vox tenderá la mano a los cántabros. Pero siempre habrá una línea roja inquebrantable: la verdad y el bienestar de los cántabros por encima de todo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.