Secciones
Servicios
Destacamos
Esto no se hace, presidente. Haber llamado a la Redacción para consultar. Con lo satisfechos que estábamos por aquí después del 28M por haber finiquitado ... una campaña que se nos ha hecho eterna, y ahora va usted y... zasca, el 23J. Directo en la línea de flotación. 'Pim, pam', sin piedad. No ve que estamos exhaustos, que la temporada está siendo larga y que llegamos al verano con el gancho. Ya veo que no, que se la refanfinfla. Pues a nosotros no.
Es como si usted se prepara para correr una media maratón y después de horas de entreno, alimentación, sacrificio, disciplina, etc. llega la carrera, sufre de lo lindo para cruzar la línea de meta y, en ese momento, le dicen que no ha acabado, que tiene que seguir otros 21 kilómetros más. O como cuando tienes fijado en tu calendario el primer día de vacaciones que nunca llega y cuando lo hace, por algún imprevisto, se posponen. O cuando –no sé si lo habrá experimentado– subes al ring a hacer sparring, te vacías en el último asalto y te proponen hacer otro más. ¿Se hace una idea, presidente? Pues así, con esas caras nos hemos quedado nosotros por aquí cuando el día después del 28M le oímos convocar Elecciones Generales «en uso de la prerrogativa que la Constitución atribuye al presidente del Gobierno».
Pero, no se preocupe, que después del shock inicial ya estamos trabajando en el despliegue del 23J. Informaciones, entrevistas, debates, secciones fijas... encuestas. Por cierto, presidente, ya puede esprintar y hacer campaña en las playas, los chirinquitos y en las verbenas si quiere darle la vuelta a todas ellas. Me refiero a las encuestas serias como las que auguraban el cambio en Cantabria, claro, no la de sus amigos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.