Secciones
Servicios
Destacamos
No va a quedar otro remedio. Dicen las previsiones que vamos a sudar de lo lindo este verano. Todos, sin excepción. No habrá abanicos en ... este mundo que alivien tanto calor, así que vayan preparándose para lo que viene. Un verano cálido, sacudido por olas de calor, con el agua del mar más caliente que nunca (se habla de cuatro grados más) y... con otras elecciones para subir aún más la temperatura ambiente. Sí, una campaña entre cervecitas, barbacoas y verbenas.
Así que con este panorama no es de extrañar que ya hayamos visto a nuestra futura presidenta sudar la gota gorda para alentar a los suyos en la última Junta Directiva de su partido. Con el calor que se apreciaba en la sala es lógico que anunciara a bombo y platillo que lo primero que hará cuando en unos días sea investida presidenta será «abrir puertas y ventanas para que entre el aire».
Y cómo no la iban a ovacionar si todo el mundo, incluido el presidente de su partido, sudaba de lo lindo en ese momento. Aunque eso no es nada en comparación con el sofoco que se les viene encima a ambos ante tanta 'ola de calor'. Eso sí que va a ser empaparse de sudor. La una porque, solo así, sudando la camiseta, podrá sacar adelante un Gobierno en minoría en los próximos cuatro años –lo del pacto de investidura ha sido solo el aperitivo–.
El otro porque se tendrá que remangar la camisa con el fin de evitar que la marea del 28M no baje el próximo 23 de julio. Enfrente tendrá un rival aguerrido, acostumbrado a sudar más que nadie. Así que tendremos una buena oportunidad para comprobar cuál de los dos acaba esa noche con sudores fríos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.