Secciones
Servicios
Destacamos
No creo que los especialistas de la Policía Científica puedan con todo, así que he decidido ayudarles y esta mañana me he puesto a buscar ... micrófonos como si no hubiera un mañana. Antes de ir al despacho del rector de la Universidad de Cantabria a echar una mano en la investigación por el caso de la presunta falsificación de firmas he decidido empezar por casa, porque pueden estar en todas partes. Así que he hecho un registro a fondo del baño, que me han dicho que es un sitio estratégico, pero no he visto nada. Ni en el lavabo, ni en la ducha, ni el retrete. Nada, no había nada. Antes de salir de casa he mirado también en las habitaciones, en la cocina, en el salón... Ni rastro. Deben de estar todos los micros centrados en Ángel Armando Pazos Carro –así se dirigen a él en la carta anónima en la que le amenazan–, pero, por si acaso, he 'dado vuelta' a mi coche, que nunca se sabe. Tampoco. Cuando he llegado a la Redacción, he abierto cajones, he registrado la sala de reuniones, el despacho del director, de los subdirectores... He mirado hasta en las papeleras, pero no he visto nada. Todo limpio. Eso no significa que no estén, pueden estar en todas partes. Y tengo que encontrarlos.
Son un peligro, así que me he acercado también al Rectorado de la Universidad, donde están tan apurados como yo. Y allí he mirado hasta en las alfombras del despacho del rector, pero es tan grande que tendré que volver en otro momento, no me ha dado tiempo. Eso sí, iré con cautela. Me dicen mis contactos en la Facultad de Económicas que todo el mundo piensa que está siendo vigilado por alguien que ha decidido grabarlo todo.
Estamos perdidos si sale a la luz todo de lo que se habla en nuestros trabajos sin saber que estamos siendo grabados. Aunque, visto lo visto, hay gente que ahora debe tener más miedo a los micrófonos de los medios de comunicación que a los ocultos. Si no, que se lo pregunten a Ruth Beitia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.