Secciones
Servicios
Destacamos
Sí señores, los hosteleros de Cantabria estamos más unidos que nunca. Nos crecemos ante las adversidades y somos capaces de sacar lo mejor de nosotros ... mismos para apoyarnos y seguir avanzando. Sabemos adaptarnos al medio en los momentos más insospechados, sabemos adecuar nuestra profesión a las circunstancias que nos rodean y es que sí señores; somos de otra pasta.
De una manera u otra los hosteleros estamos enfrentándonos a esta crisis sabiendo que vamos a resurgir cual ave fénix de nuestras cenizas. Y es que sí, nuestro objetivo es hacer disfrutar a la gente y sabemos que pronto, poco a poco, las calles volverán a llenarse de gente, los bares y restaurantes volverán a hacer ese ruido inconfundible, tan característico de horas de risas, celebraciones y buen sabor de boca. Los alojamientos también volverán a ofrecer sus mejores habitaciones y estancias a sus clientes para hacer de sus ratos de ocio, experiencias inolvidables. Y ahí estamos, luchando, unidos, más que nunca, con mucha ilusión por lo que vamos a poder hacer y ofrecer, mejorando todo lo que está en nuestra mano para ofrecérselo a nuestros clientes, porque sí, somos de otra pasta.
Y apoyando a todos los hosteleros de la región está la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria. Trabajando día y noche, atendiendo fines de semana a cualquier consulta, duda o inquietud que tengan nuestros asociados porque ellos son de otra pasta.
Ellos son los que en poco tiempo (y los últimos datos nos dan esas esperanza) van a estar al frente de sus negocios dando lo mejor de sí mismos para que los ciudadanos puedan disfrutar de su buen hacer. Con una sonrisa que no mostrará que lo han pasado mal, será una sonrisa de agradecimiento y esperanza, de mucho esfuerzo y de tesón. Una sonrisa de gente que es de otra pasta.
Nos hemos enfrentado a tiempos difíciles en otras ocasiones, hemos sobrevivido a otras crisis. ¿Quién nos iba a decir hace unos meses que íbamos a estar así? Teniendo en cuenta que en los últimos años, poco a poco, nos estábamos recuperando de la sacudida tan grande que nos dio la crisis de 2008.
En estos momentos, en los de tremendos aprietos, es cuando el asociacionismo tiene más sentido que nunca. Juntos, luchar frente a una situación muy complicada siempre será más fácil. Y así, unidos, hacemos exigencias que nos faciliten la situación, que ayuden a enfrentarse al problema con más armas de las que en un principio se nos ofrecen.
Nosotros nos hemos enfrentado, como decía, a momentos muy difíciles y hemos sabido salir adelante, reforzados y sabiendo cuáles son nuestros objetivos. Esta ocasión será diferente, porque vamos a salir adelante, eso es seguro pero con otra actitud frente a la vida, nuestras relaciones y nuestros negocios. Creo que así será en la mayoría de los casos. Nuestra manera de enfrentarnos a esta crisis es diferente y es porque estamos más unidos que nunca y es porque sabemos que de esta unión va a salir algo muy bueno y reforzado: la hostelería de Cantabria. Vamos a luchar unidos para que esto pase cuanto antes y juntos podamos hacer grandes cosas. Recordad que la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria está para apoyar a nuestros hosteleros, para ayudar en los momentos difíciles y para acompañaros en este camino. Y es que sí señores, somos de otra pasta.
Recordad que nuestro marketing es muy amplio, que los hosteleros somos capaces de coger una maleta, limpiar una estancia, servirte un cóctel o hacerte disfrutar de una suculenta comida. Estamos preparados para ofrecer un gran abanico de posibilidades y todas son nuestras.En unos meses, cuando estemos trabajando y sudando la gota gorda mientras la gente disfruta de su tiempo de ocio, nos acordaremos de estos momentos sabiendo que sí, somos de otra pasta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.