![Buscando un pobretón](https://s1.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2024/07/27/vance-kZMG-U2208237785178M-1200x840@RC.jpg)
![Buscando un pobretón](https://s1.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2024/07/27/vance-kZMG-U2208237785178M-1200x840@RC.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Una persona normal de Ohio o Kentucky hace más de ocho años miraba a Obama y Clinton (sobre todo, a Hillary) como señoritos. Y a Trump como una persona corriente. Por supuesto, no lo era. Trump podía ir contra la política de Washington, pero era ... un millonario hijo de millonario. O sea, un señorito de cuna meneada que fue a Wharton a estudiar. A la espera de que Kamala Harris elija a algún pobretón venido a más para su candidatura, el único que ha pasado necesidades en su infancia es J. D. Vance. Al menos ha escrito que su infancia estuvo marcada por la pobreza y el abuso (abuso el que nos infligió Glenn Close con su papel en la película basada en el libro de Vance). Ahora, Barack y Michelle Obama apoyan a Kamala. Como lo hizo Biden y Pelosi. Señoritos. Blancos o negros, da igual. Y George Clooney. Otro. Esos apoyos sirven para los suyos, no para los de enfrente. Hasta noviembre vamos a estar con esto. Ahora lo que importa es Simone Biles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.