'Viernes negro' en Bonifaz
Contra las cuerdas ·
Secciones
Servicios
Destacamos
Contra las cuerdas ·
Estoy muy arrepentido. Nunca pensé que caería, pero he de confesarlo: yo también estuve en el 'Black friday'. Y lo peor de todo ... es que no fui de paseo sino de compras conscientemente. ¿Qué me está pasando? No lo sé. Necesito ayuda urgentemente. Antes no era así. «¿Black qué? Cómo os engañan». Ese era yo. Pero ahora no. Ahí estaba, en ese 'viernes negro' fundiéndome parte de la nómina y hasta disfrutando porque la pasta se iba, pero tenía la sensación de que dolía menos por aquello de los descuentos. Hasta te daban vales para que fueras al día siguiente. Y en un momento de euforia me lo llegué a pensar. Me volví loco. Es que era todo tan 'black'... Había 'black' por todas partes. Descuentos por aquí, descuentos por allá.
Por momentos me acordaba de la frase del letrado de la Unión de Consumidores que habíamos publicado ese mismo día: «Cuidado porque el 'viernes negro' puede fomentar la compra compulsiva», es decir que adquieras cosas que no necesites. Pues ya la hemos liado porque necesitar, lo que se dice necesitar... Pese a todo seguí con mi locura.
El 'viernes negro' estaba en todas partes, así que me di una vuelta por la ciudad. Me habían dicho que este año había una calle que estaba que lo tiraba, que celebraba un 'Black friday' por todo lo alto, así que me acerqué por si encontraba alguna ganga pero cuando llegué lo habían arrasado todo. Hasta habían comprado la sede de un partido político para hacer un hostel de esos que están tan de moda. ¡Eso sí que es un 'Black friday'! Así que noté en el ambiente de esa calle que efectivamente era un viernes negro, pero negro de verdad, pese al rojo de unas cuantas pancartas socialistas en los balcones. Eso sí, en la sede de Bonifaz ni rastro de ofertas, las habrían quitado supongo. Sólo se oían tambores de guerra entre la vieja y la nueva guardia del PSOE. De hecho, aún retumban con fuerza.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.