Secciones
Servicios
Destacamos
R. González
Jueves, 15 de septiembre 2016, 17:31
El ubicuo Dani Rovira luce un look inusual en 'El futuro ya no es lo que era', comedia de curioso título firmada por Pedro Barbero, codirector de la denostada película de terror 'Tuno negro'. Ataviado con unos guantes, una chaqueta azul y un peinado imposible ... el intérprete parece una especie de supervillano. El argumento también tiene su miga. El cómico encarna a un individuo que se hace llamar Kar-El (basado en el nombre kriptoniano de Superman), un estrambótico adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión. En realidad se llama Carlos y cuando no está delante de las cámaras es un padre de familia atribulado incapaz de comprender a su exmujer, a sus hijos o incluso a su propia madre, una prestigiosa actriz.
El protagonista se encuentra en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la suculenta oferta de una televisión nacional para convertirse en su adivino estrella... o tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida, convertirse en actor. Cuando está a punto de tomar una decisión ocurre un giro inesperado que cambia el futuro de Carlos, de Kar-El y de todos los suyos.
Además del gancho del actor de 'Ocho apellidos vascos' el reparto incluye a José Corbacho como histriónico director, a Carolina Bang como la ex del antihéroe y a la gran Carmen Maura en el rol de la madre. Yolanda Ramos y Luisa Martín son otras caras conocidas de un filme que generó opiniones variadas en el festival de Málaga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.