![Éramos pocos](https://s1.ppllstatics.com/rc/www/multimedia/2023/06/15/series-tv-kpSC-U200555204533Q9B-1200x840@RC.jpg)
Éramos pocos
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
La oferta existente es tal que ya nos salen las series por las orejasSecciones
Servicios
Destacamos
CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·
La oferta existente es tal que ya nos salen las series por las orejasÉramos pocos y parió la abuela. Me refiero, claro está, a la televisión y más en concreto a las plataformas de 'streaming', que tampoco está del todo claro si eso es televisión, internet o telefonía. Más bien parece un 'totum revolutum'. Estamos en un momento ... en que no pasa una semana sin que aparezca una plataforma nueva, algunas con una cierta inversión publicitaria para darse a conocer, pero otras sin ningún aviso, que crecen como setas en otoño. Y para colmo, algunas de las ya existentes se multiplican como conejos, como acaba de anunciar Atresplayer, con más canales y más contenidos. Además, ahora se puede compartir pantalla con otro canal.
Entiendo que ustedes se sientan sobrepasados mientras que muchas plataformas van subiendo sus precios a la chita callando y las teles tradicionales gratuitas y en abierto ven como van perdiendo cuotas de mercado. Algunas, para evitarlo, van a volver todo del revés, como anuncia Telecinco (veremos) y otras entran directamente en la guerra de audiencias, como TVE que, tras años de inanición le han entrado las prisas y queman novedades una tras otra.
¿Y nosotros?, se preguntarán ustedes con toda la razón del mundo. La oferta existente es tal que ya nos salen las series por las orejas. Y sorprendentemente no todas las anuncian, ni siquiera ofrecen una mínima ficha de reparto y sinopsis. Hay muchas muy escondidas. Les toca tener que elegir entre pasarse la vida ante una pantalla de televisión (o varias a la vez) deglutiendo series para acabar como Don Quijote, absolutamente locos, pero no por leer tantos libros de caballería, sino por ver serie tras serie mezclando unas con otras, o bien por apostar por la vida real, airearse un poco y tomar el sol, comprobando que hay mucha vida más allá de las pantallas de televisión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.