Secciones
Servicios
Destacamos
D. B.
Viernes, 17 de febrero 2006, 01:00
El temporal se ha dejó notar ayer en la costa y causó, al menos, un susto y un herido con sus olas hasta de siete metros. Una mujer que paseaba por la zona del Chiqui, en El Sardinero, a media tarde de ayer, fue víctima de la fuerza de la mar. El golpe de una ola la tiró al suelo produciéndola un traumatismo en un brazo, según fuentes del 061, que participaron en su evacuación al Hospital Valdecilla para ser asistida.
Al parecer, los primeros en asistir a la señora fueron un grupo de surfistas. Ello provocó confusión ya que algunos de los paseantes llegaron a apuntar que la mujer había recibido el impacto de un surfista al que una ola había hecho 'volar' hasta el paseo marítimo, pero ese dato no pudo ser contrastado.
La Dirección General de Servicios y Protección Civil del Gobierno de Cantabria recomendó ayer precaución ante las fuertes rachas de viento de componente oeste y suroeste. La alarma se mantiene también para hoy, ya que es probable que se registren vientos de hasta 100 kilómetros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.