Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 12 de mayo 2007, 03:12
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, analizó ayer al próximo rival de su equipo en la Liga, el Racing, del que dijo que, como el Mallorca, «también busca la UEFA». «Puede ser un partido muy abierto», dijo el técnico andaluz, quien recordó que la plaza europea «está mucho más difícil tras la clasificación del Getafe para disputar la final de la Copa del Rey».
Con respecto a su equipo, Manzano explicó que la principal duda es el delantero Víctor Casadesús, con un esguince de tobillo, y que sólo mañana sabrá si puede contar con él en El Sardinero.
Interés general
Por otra parte, el técnico jiennense indicó que entiende las declaraciones del delantero Diego Tristán en las que expresó su malestar por la situación que atraviesa en el club, ya que no juega, y le respondió en conferencia de prensa que él «debe velar por el interés general».
«Entiendo sus declaraciones, pero, desde el respeto más profundo por cada uno de los jugadores, el entrenador debe velar por el interés general», dijo el técnico. «No tengo nada en contra de Diego Tristán, todo lo contrario. Tengo por él un gran respeto como profesional por la carrera que ha tenido», añadió.
«Diego tuvo sus minutos en la Liga y en la Copa, pero no encontró el gol, por eso tuve que buscar la mejoría del equipo», manifestó. «En diciembre hablé personalmente con él y le dije que tenía una oferta de otro equipo. Dijo que no, y le respeté. Desde ese momento tenía los mismos derechos y deberes de otros jugadores», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.