

Secciones
Servicios
Destacamos
J. M.ª RODRÍGUEZ LINARES
Sábado, 16 de junio 2007, 03:11
Hace ya un par de años que este restaurante abrió sus puertas y siempre bajo la misma dirección, la de sus actuales propietarios Roque Goicoechea y Orlando Pérez. El establecimiento se localiza en Torrelavega, en la calle Augusto González Linares 20.
Las instalaciones
El local es amplio, con capacidad para más de 70 comensales. Sigue una línea decorativa moderna, actual con mesas de color rojo anaranjado, butacas negras, y manteles individuales a juego. El local está muy bien iluminado gracias a que tiene toda la superficie de su frente completamente acristalada. El local se encuentra climatizado y su bodega no es muy amplia aunque tiene algunas referencias de vinos actuales e interesantes.
La cocina
En este restaurante se puede comer un poco de todo, mantienen una estilo de cocina internacional con base clásica pero con ciertos toques de autor. Ofrecen desde pizzas, tanto para tomar en el local como para llevar a casa, hasta pollo con cangrejos ó un sencillo solomillo. Al frente de esta se encuentran Raúl Lastra y Angel Cano.
Las especialidades
Tras sentarnos a comer se empezaron a degustar diversos y variopintos platos que le sacan a uno de la monotonía diaria. Se comenzó probando un agradable carpaccio de buey con queso Parmesano y canónigos con carne sabrosa y bien aliñado. Se continuó con un original 'Phoskito' de foie con compota de tomate y crujiente de jamón ibérico, en donde se comprobó el buen matrimonio que hace el foie con el chocolate.
Luego se nos sirvió una ensalada tricolore con mozarella de búfala, aguacate, y tomate natural; bastante refrescante. Como todo lo pedido era para probar los platos iban saliendo uno a uno al centro, y tras la ensalada sacaron unas ricas croquetas de jamón ibérico y unas 'rabas de tierra' que son unas tiras de pollo al ajillo empanado con patatas chips y salsas de curry y ajo.
Como fin del mundo salado se probó un poco de bacalao a la vizcaína y otro poco de pil-pil, ambos correctos.
Finalmente, de postre, se probó un tiramisú con helado de mora y fresa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.