
Secciones
Servicios
Destacamos
Este miércoles los organizadores del festival Sunset Acoustic se vieron obligados a cancelar la primera sesión del ciclo de conciertos por la borrasca Patricia. Un momento que no anticipaba el éxito de las dos siguientes jornadas.
En la noche del viernes, la bolera de Colindres y sus alrededores se llenaron con más de 300 personas para escuchar a los cántabros Álvaro Basanta y Drei, el cantante de origen inglés Adam Giles Levy y la vasca Maren, mientras la artista pictórica Violeta Ibáñez desplegaba sus dotes en un cuadro a escasos metros del escenario.
Los cantautores aprovecharon la oportunidad para compartir sus canciones más íntimas o versiones de otras más conocidas, como la popular Viento del Norte que regaló Drei a un entregado público linterna en mano.
Con el festival trasladado del Parque del Riego, el atardecer pasó a un segundo plano y el público centró toda su atención en el talento de los jóvenes cantantes, que supieron crear una bonita conexión con los asistentes. Entre canciones, los artistas fueron estrechando la relación con quienes decidieron acercarse al lugar del concierto, donde se vivieron momentos animados u otros más emotivos. El público participó en todos ellos con palmas o cantos. Quienes acudieron a la cita musical calificaron el lugar de «privilegiado» para disfrutar de la música de artistas regionales e internacionales en directo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.