
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Dos aparatosos accidentes ocurridos casi a la vez requirieron anoche de la intervención de los bomberos del 112, en uno para excarcelar a ocupantes y en otro, por el riesgo de derrumbe tras el impacto contra una casa.
El primero tuvo lugar a las 21.00 horas en Limpias, en el kilómetro 84 de la carretera N-629. En este punto se produjo una colisión entre tres vehículos. Los bomberos tuvieron que acudir para excarcelar a una persona atrapada en uno de los coches. Sanitarios del 061 atendieron a los heridos y trasladaron a dos de ellos al hospital de Laredo, ambos con pronóstico leve. Dos de los tres vehículos siniestrados acabaron destrozados. Los bomberos, además, inertizaron los coches, cortaron un derrame y limpiaron la calzada.
Solo veinte minutos después se recibía el aviso de otro accidente importante, también en una carretera convencional. Ocurrió en Cabezón de la Sal, en el kilómetro 249 de la N-634. En este lugar, un coche se empotró contra una vivienda, con la fortuna de que estaba deshabitada. No hubo que lamentar heridos, pero la Guardia Civil solicitó la intervención de los bomberos por el riesgo de colisión de una cubierta del inmueble con la retirada del vehículo. Tuvieron que apuntalar el tejado antes de sacarlo para que no se viniera abajo y la zona ha quedado acordonada para prevenir riesgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.