Secciones
Servicios
Destacamos
Decenas de personas se han encargado este fin de semana de dar visibilidad en Polanco a la enfermedad de Arnold Chiari, considerada rara, por el escaso número de casos diagnosticados. Para ello, se organizó un evento en el que el baile en sus distintas disciplinas ... sirvió como nexo de unión. Es la tercera edición que se realiza del evento, pero en las dos anteriores se llevó a cabo en Bezana, con el apoyo de la Consejería de Deporte.
Esta vez, el Ayuntamiento de Polanco decidió retomar la actividad, habida cuenta de que una de las promotoras es vecina del municipio, Marisol Mena, quien precisamente comenzó a notar los síntomas en el polideportivo municipal, durante una clase de zumba, especialidad de la que era monitora.
Entre los asistentes al acto, que tuvo lugar el sábado, estuvieron vecinos y visitantes de diversas edades. También acudieron concejales de los distintos grupos de la Corporación, con la alcaldesa, Rosa Díaz, a la cabeza, que agradeció la presencia de los asistentes «para dar visibilidad a la enfermedad».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.