

Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo regionalista de Reocín ha revalidado su mayoría absoluta en el municipio. Una nueva legislatura consecutiva bajo la Alcaldía de Pablo Diestro que pasa de contar con 7 a 8 concejales. Por su parte, la segunda fuerza política, el PSOE, con Lydia Terán a la cabeza, se ha dejado dos concejales en el camino. Uno se lo ha llevado Vox, que irrumpe en el panorama municipal con Manuel Piquero, y el otro, que inicialmente parecía que iba para Podemos-IU, acabó en manos de los regionalistas, ya que se detectó un error de transcripción de votos en una de las mesas.
No es la primera vez que en Reocín ocurre este problema, ya que en las pasadas elecciones municipales también se le restó otro concejal a una de las formaciones que concurrían a los comicios locales.
Conoce a los concejales de Reocín
El alcalde Pablo Diestro destacó la victoria: «Hemos trabajado durísimo estos cuatro años», ha comentado el alcalde, que ha valorado los apoyos de los vecinos y ha asegurado que a partir de hoy va a seguir en la misma línea que hasta ahora.
En marcha, los proyectos de la guardería municipal que se construirá en el edificio conocido como Casa de la Juventud, la rehabilitación de la casa de los maestros y de la oficina de servicios sociales. Así como la obra de las aceras del barrio Santa Bárbara, y el skate park.
De lo más reseñable que ha marcado la última etapa de la campaña electoral ha sido el flamante parque cubierto recién estrenado en Puente San Miguel, que ha llamado estos días enormemente la atención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Pastillas, cadáveres en habitaciones distintas... la extraña muerte de Gene Hackman y su mujer
Oskar Belategui | Mercedes Gallego
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.