

Secciones
Servicios
Destacamos
La rotura de una columna de cableado ha dejado sin electricidad ni internet a los vecinos de la calle Numancia y alrededores en la localidad ... de Los Corrales de Buelna. La pluma de un camión se llevó por delante los cables y rompió la columna de hormigón, que cayó sobre la calzada de la calle, sin que se produjeran más daños. La calle se ha quedado también sin alumbrado público a la espera de la reparación de los daños.
La compañía Viesgo está trabajando ya en la reparación de los daños provocados por el accidente en esta calle de Los Corrales con la intención de devolver el suministro eléctrico y la conexión por fibra de internet los vecinos en el menor tiempo posible.
En principio, según los datos facilitados por el concejal de Obras y Urbanismo, Julio Arranz tras personarse en el lugar del accidente, a lo largo de la tarde ambos servicios queden restablecidos. Algo más de tiempo tardará en recuperarse el alumbrado público en el entorno de la calle afectada y un tramo de la Avenida Cantabria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.