.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La autovía A-67 ha registrado un importante atasco a primera hora en sentido Santander a la altura del kilómetro 198 por un accidente ocurrido en Santa Cruz de Bezana. En el siniestro se vieron involucrados un camión y dos turismos y dos de los ocupantes han resultado heridos con carácter leve. El accidente ha sido a las 07.41, los vehículos accidentados ocuparon los dos carriles y se tuvo que cortar el derecho, lo que ha provocado bastantes retenciones, justo en hora punta en esta mañana lluviosa.
El atasco empezó siendo de un kilómetro pero ha ido aumentando y la cola ha llegado a superar los 8 (entre los puntos 198 y 191 de la A-67). Los conductores atrapados trataban de escapar por las salidas de la autovía, pero los ramales también estaban atascados debido a la cantidad de vehículos que trataban de incorporarse a la A-67 y acabaron cerrando las rotondas de acceso.
La carretera N-611, la antigua de Torrelavega a Santander, también estaba saturada. «He salido de casa, en Puente Arce, sobre las ocho y media de la mañana, pasan de las 9 y solo he podido recorrer cinco kilómetros», contaba Javier Domínguez, un conductor que decía estar «prácticamente parado» en el Alto de Maoño, tras recorrer apenas cinco kilómetros en media hora por la N-611 intentando incorporarse a la autovía.
Sobre las 09.15 la situación ha empezado a mejorar y poco después de las 09.30 la circulación recuperó la normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.