

Secciones
Servicios
Destacamos
La fiesta de Santa Cruz en Bezana, que se celebrará el próximo 3 de mayo, recuperará la celebración del Día del Mayor, una jornada en la que se rendirá homenaje a María Olavarría Blanco, Luisina, impulsora de esta comida de hermandad que ha llegado a la actualidad. «Vamos a recuperar esta tradición reviviendo el espíritu original de esta cita, con un día de convivencia entre vecinos, para compartir momentos entrañables, risas y buenos recuerdos», ha explicado la alcaldesa, Carmen Pérez.
Los actos darán comienzo a las 12.30 horas, con una misa en la iglesia parroquial de Santa Cruz de Bezana, que contará con la actuación del coro de cámara Solvay Ensemble. A continuación, se abrirán las puertas del pabellón Marcos Bermejo para disfrutar de un aperitivo y la posterior comida para cerca de 650 comensales.
Por la tarde, habrá bingo, baile y merienda. Pérez ha recordado que, como viene siendo habitual, para poder asistir, los vecinos mayores de 65 años deberán recoger la invitación en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana hasta el miércoles, día 30 de abril, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Será necesario estar empadronado en el municipio y aportar el DNI.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.