-U140723241739oXC-U140727551720EwC-1248x770@Diario%20Montanes-DiarioMontanes.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Un incendio abrasó esta pasada madrugada una treintena de coches de una empresa de automoción radicada en Herrera de Camargo, un siniestro del que todavía ... se desconocen las causas y que deja imágenes que atestiguan la destrucción provocada por el fuego. Las llamas alcanzaron hasta cuatro metros de altura y la carga de fuego fue extraordinaria, según efectivos de participaron en la extinción, debido a la cantidad de combustible de los vehículos afectados.
El 112 fue avisado a las 03.55 horas del incendio en Coches Alan Ocasión, una empresa de vehículos de segunda mano situada en la carretera CA-308, que comunica Revilla y Peñacastillo. y movilizó para la extinción a numerosos efectivos de los bomberos de Camargo, de Santander, de la Policía Local, la Guardia Civil y el 061.
La intervención duró dos horas, atacando las llamas con agua y espuma, un dispositivo que obligó a los vehículos de bomberos a realizar varios viajes para recargar. No se vieron afectados más inmuebles y tampoco ha habido heridos.
Según informan los bomberos de Camargo, no es la primera vez que esta empresa, que tiene los coches estacionados al aire libre, sufre un incendio de estas características. «Hace un par de años se quemaron siete coches en un incendio similar», cuentan.
La envergadura de los daños provocados por este incendio ocurrido en Camargo recuerda a otro ocurrido hace escasas semanas, a finales de mayo, en Polanco, cuando las llamas destruyeron una nave llena de maquinaria pesada en el polígono de Mar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.