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El Pleno del Ayuntamiento de Camargo aprobó este martes en una sesión extraordinaria facturas pendientes de pago de cuatro servicios municipales que vienen funcionando con contratos ya vencidos. Se tratan del servicio de recogida de residuos, del de limpieza viaria, del de gestión de agua ... y del transporte urbano, cuyos importes suman en torno a los 903.000 euros.
En concreto, se aprobaron las facturas pendientes de pago correspondientes al mes de marzo de la empresa Geaser, concesionaria del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, por valor de 100.292 euros. También las de limpieza viaria de Servicios de Ingeniería y Transportes Auxiliares de este primer trimestre, por valor de 251.346 euros y las de Gestión de Agua y Acometidas de Aquarbe, también de este primer trimestre, por valor de 378.355 euros y de 42.509 euros. En los tres casos, se tratan de servicios cuyos contratos llevan vencidos desde 2016.
Por otro lado, se aprobaron también las facturas pendientes de pago del servicio de transporte urbano, por valor de 131.050 euros. En este caso, el contrato lleva vencido desde 2001.
Todos los puntos obtuvieron el mismo sentido de votación: 11 votos a favor del PP y Vox (faltó un concejal popular) y 8 abstenciones, del PSOE y PRC (también faltó un edil del banco socialista). No hubo intervenciones en ninguno de estos puntos, así que duró minutos el Pleno, que incluso incluyó el sorteo de las mesas electorales para las elecciones al Parlamento Europeo.
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