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S. Treceño
Camargo ha atendido ya a 35 familias mediante su servicio de atención telemática

Camargo ha atendido ya a 35 familias mediante su servicio de atención telemática

El programa, que continúa abierta a solicitudes, ofrece orientación tanto a padres como a niños para encauzar los posibles problemas que puedan surgir en el hogar como consecuencia del confinamiento

Javier Gangoiti

Santander

Viernes, 8 de mayo 2020, 16:53

El servicio gratuito de atención telemática de Camargo ha recibido hasta este viernes un total de 35 consultas de familias del municipio. La iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Educación del Ayuntamiento se encarga desde el inicio del estado de alarma de ... ayudar a las familias a encauzar los posibles problemas de convivencia que pueden surgir en el hogar como consecuencia del confinamiento -a causa de la expansión del coronavirus (Covid-19)-. Pueden ser consultas puntuales o aquellas que requieran más de una sesión. Para que los interesados se hagan una idea concreta, el programa ofrece orientación tanto a padres, desde motivación para los niños con sus tareas escolares hasta una guía de cómo gestionar las salidas a la calle; como a los propios pequeños del hogar que puedan tener dudas sobre esta situación o preguntar qué es el coronavirus -una de las consultas más habituales recogidas estos días-.

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