Camargo busca a un técnico de Administración General del Servicio de Rentas
Camargo ·
Las instancias para tomar parte en la convocatoria pueden ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de veinte días naturales a partir de este miércoles
El Ayuntamiento de Camargo ha publicado este martes las bases para la cobertura en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General del Servicio de Rentas. Las pruebas consistirán en una fase de oposición con pruebas de carácter teórico y práctico sobre un temario tanto de carácter general como específico, así como en una fase de concurso que consistirá en la valoración de méritos como la asistencia a cursos de formación impartidos por centros oficiales de formación de empleados públicos -como el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria (Cearc), la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) o el Centro Municipal de Formación (CMP)-, aquellos correspondientes a los Planes de Formación Continua de Funcionarios aprobados por el Ministerio de Administración Pública u otros ciclos organizados por las Administración o las universidades. Los interesados pueden presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, a lo largo de veinte días naturales a partir de este miércoles.
Los aspirantes al proceso deberán estar en posesión de las titulaciones académicas exigibles correspondientes a Licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o equivalentes dentro de los estudios indicados. Además de este requisito, también se valorará la experiencia profesional por haber prestado servicios como funcionario de carrera o interino, desempeñando puestos de Técnico de Administración General en el municipio o en puestos de Gestión Tributaria.
Y un detalle importante: con aquellas personas que no hayan obtenido la plaza pero hayan alcanzado las siguientes mejores notas, el Ayuntamiento creará una bolsa de reserva con hasta 25 integrantes para posibles llamamientos interinos y atender así necesidades de plazas de Técnicos de Administración General. Será así siempre y cuando se acuerde por la Alcaldía y esos puestos no puedan cubrirse a través de adscripción provisional o comisión de servicios por personal municipal.
Las instancias para solicitar tomar parte en la convocatoria pueden ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de veinte días naturales contados a partir este miércoles -día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)-; presentando el DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, en el Registro Telemático municipal; o con la documentación en formato digital en la dirección electrónica -https://sede.aytocamargo.es-. De igual forma, las instancias también podrán realizarse en la forma que determina el Procedimiento Administrativo Común.
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