Los aspirantes al proceso deberán estar en posesión de las titulaciones académicas exigibles correspondientes a Licenciatura en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o equivalentes dentro de los estudios indicados. Además de este requisito, también se valorará la experiencia profesional por haber prestado servicios como funcionario de carrera o interino, desempeñando puestos de Técnico de Administración General en el municipio o en puestos de Gestión Tributaria.
Y un detalle importante: con aquellas personas que no hayan obtenido la plaza pero hayan alcanzado las siguientes mejores notas, el Ayuntamiento creará una bolsa de reserva con hasta 25 integrantes para posibles llamamientos interinos y atender así necesidades de plazas de Técnicos de Administración General. Será así siempre y cuando se acuerde por la Alcaldía y esos puestos no puedan cubrirse a través de adscripción provisional o comisión de servicios por personal municipal.
Las instancias para solicitar tomar parte en la convocatoria pueden ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de veinte días naturales contados a partir este miércoles -día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)-; presentando el DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado y Reconocido, en el Registro Telemático municipal; o con la documentación en formato digital en la dirección electrónica -https://sede.aytocamargo.es-. De igual forma, las instancias también podrán realizarse en la forma que determina el Procedimiento Administrativo Común.
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