Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de 57 años ha fallecido este sábado tras un incendio desatado en el chalé en el que vivía en la calle Jenoz, de la localidad de Cacicedo de Camargo. En el momento en el que se ha originado el fuego había otras seis personas en el interior del domicilio, tres de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Marqués de Valdecilla por inhalación de humo: un hombre, que permanece en estado moderado, y dos chicas, una menor de edad, de 17 años, que no revisten gravedad. Hay una cuarta persona, una mujer, que los servicios sanitarios han visto pertinente su traslado al hospital, pero se ha negado.
Según testigos, todo sucedió muy rápido alrededor de las doce del mediodía, cuando se desató el fuego por causas que se desconocen. Los bomberos sofocaron el fuego, pero poco antes de las tres de la tarde volvió a salir humo por las ventanas superiores de la casa y los equipos de extinción tuvieron que regresar al lugar.
«Se venía venir, todas las semanas llamábamos a la policía y a la Guardia Civil por la broncas y discusiones que había en esa casa», explican los vecinos de la zona, que hacen hincapié en que la víctima había dejado de pagar el alquiler.
1 /
Al parecer, el fallecido había tenido situaciones personales complicadas en los últimos meses y eso había generado también conflicto con el resto de convivientes y con algunos vecinos, que aseguran que a pesar de estas discusiones «era un hombre bueno». De hecho, fuentes municipales del Ayuntamiento de Camargo confirman que Asuntos Sociales seguía el caso del fallecido en busca de soluciones.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Camargo y Santander, personal sanitario y al menos dos ambulancias del 061 y la Guardia Civil.
En actualización
La redacción de EL DIARIO MONTAÑÉS trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información. Disfruta de una experiencia única y navega sin límites por nuestra web. Suscríbete aquí
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.