Secciones
Servicios
Destacamos
El coche de Roberto Lavid, el vecino de Igollo de Camargo desaparecido el 9 de noviembre, ha sido encontrado en una zona boscosa del municipio de Valderredible, cerca de Polientes. El dispositivo de búsqueda da un giro gracias a este hallazgo y ya ... se están realizando batidas por los alrededores con la esperanza de dar con él. El coche lo ha encontrado un vecino a las ocho de la mañana en un lugar «peligroso y de muy difícil acceso», según fuentes policiales, y ha dado aviso a la Guardia Civil, cuerpo que, a su vez, ha alertado a la Policía Nacional, que es quien dirige la investigación en este caso.
Hasta este momento la pista de Roberto Lavid, de 49 años de edad, se había perdido al salir de la discoteca 'El Refugio', de Tanos, a las tres de la madrugada del sábado día 9. En aquel momento, se despidió de sus amigos y cogió su coche, -un Opel Astra de color gris metalizado con matrícula 2849 DJL-, supuestamente para ir a casa, pero nunca llegó. Ese es el coche que ha sido encontrado ahora en Valderredible, y la Policía Nacional ha confirmado a este periódico que se está desplegando allí un dispositivo de búsqueda al que progresivamente se están incorporando los efectivos especializados: Policía Judicial, Policía Científica (que hará la inspección ocular del escenario: tanto del coche como de toda la zona) y guías caninos. «Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para encontrarlo lo antes posible», han expresado desde la Policía Nacional.
Policía nacional
El tiempo corre en contra en este caso, porque Roberto debe tomar medicación. Desde un primer momento su familia sospechaba que podría no estar en Cantabria. Que tal vez pudiera haberse desorientado y haber seguido el viaje hacia «Madrid, Logroño o Portugal». Al encontrarse su coche en territorio cántabro las pesquisas pueden centrarse en una zona en concreto.
Roberto mide 1,80, tiene el cabello corto y de color negro, complexión media, ojos marrones y, en el momento de su desaparición, llevaba puesta una cazadora negra de cuero y pantalones oscuros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.