Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha iniciado este viernes las labores de reparación del firme del paseo de Ostende, cubierto de losetas. A través de estos trabajos, la concejalía de Obras pretende «garantizar la seguridad y la comodidad» de los castreños «que transitan por ... estos lugares tan emblemáticos del municipio», como lo es la plaza de la Barrera, otra zona en la que anteriormente los operarios también repararon el suelo.
El concejal de Obras, Alejandro Fernández, ha asegurado que está programada la sustitución completa del suelo del paseo de Ostende y de la Plaza de la Barrera a lo largo del presente año.
Las obras, que se desarrollarán a lo largo de los próximos días, forman parte de las propuestas que el equipo de gobierno tiene en mente, con respecto a mantener «perfectamente» las plazas y paseos más transitados de la ciudad, atendiendo a «las peticiones de los ciudadanos de Castro Urdiales».
Como se recordará, estas dos intervenciones de carácter temporal, son reparaciones para hacer el firme más seguro, pero no se trata del suelo definitivo. La reparación del paseo de Ostende asciende a 1.880 euros, mientras que la mejora de La Barrera supone una inversión de 5.800 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.